PROGRAMA DEL DÍA 8/8/8 EN MONTSERRAT

montserrat-mountains-feature

( Compartimos este programa por si, además, a otros grupos que se formen les puede servir de pauta o guía.)

PROGRAMA:

Nos encontramos a las 5.00h de la mañana en el Mirador de los Apóstoles para empezar la tarea planetaria con la meditación de conexión con Egipto. A esa hora el equipo de Matías estará dentro de la Pirámide de Keops por lo cuál apoyaremos la tarea en conexión con ellos hasta que esté terminada (6,00h de la mañana)

Conectaremos con los 7 puntos del Merkhaba sosteniéndolo desde Montserrat, conectándonos con cada punto en el momento que se activa, cada 2 horas, en sencillas conexiones.

A las 6,30h conectaremos con el inicio de la Estrella del Noroeste en Francia llevando la atención a ese punto y sintiendo como sube el latido de la Tierra hasta integrase en el diamante azul anclado para enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris a los siguientes dos discos solares: XEMANCÓ (Guatavita, Colombia) y AROMANÉ (Ciudad  Blanca, Honduras). (Mirador de los Apóstoles)

De 7,00h a 8,15 tendremos un descanso para desayunar

A las 8,15h conectaremos con el segundo punto de anclaje de la Estrella del Noroeste en Peñalara, Madrid llevando la atención a ese punto y sintiendo como sube el latido de la Tierra hasta integrase en el diamante azul anclado para enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris a los siguientes dos discos solares: JASINTAH (Cueva de los Tallos, Ecuador) y URINAM (Roraima, Venezuela). (8:15. Al inicio del camino que sube a la Ermita de San Miguel) 

De 9,00h a 10,30 tendremos un descanso

A las 10,30h conectamos con el tercer punto de anclaje de la Estrella del Noroeste en Isla de Lobos (Fuerteventura) llevando la atención a ese punto y sintiendo como sube el latido de la Tierra hasta integrase en el diamante azul anclado para enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris a los siguientes dos discos solares: DEMAYÓN (Titicaca, Bolivia) e ILUMANÁ (Selva del Paititi, Perú).  (Ermita de San Miguel) 

A las 11,00h Meditación de conexión con el centro de la Estrella del Noroeste en Cerdeña enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris al disco solar: ION (Antártida) (Ermita de San Miguel) 

De 12,00h a 13,15 tendremos un descanso

A las 13,15h conectamos con el quinto punto de anclaje de la Estrella del Noroeste en Egipto, la Esfinge, llevando la atención a ese punto y sintiendo como sube el latido de la Tierra hasta integrase en el diamante azul anclado para enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris a los siguientes dos discos solares: RAMAYAH (Licanbacur, Chile) y OMASARÁH (Roncador, Brasil).  (13,15h. Al inicio del camino que sube a la Ermita de San Miguel)

A las 14,15h conectamos con el sexto punto de anclaje de la Estrella del Noroeste en Creta, Grecia llevando la atención a ese punto y sintiendo como sube el latido de la Tierra hasta integrase en el diamante azul anclado para enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris a los siguientes dos discos solares: ULIMÉN (Aurora, Uruguay) y MITAKUNÁH (Talampaya, Argentina) (14,15h. Al inicio del camino a la Ermita de San Miguel)

De 15,00h a 16,15 tendremos un descanso para comer

A las 16,15h conectamos con el séptimo punto de anclaje de la Estrella del Noroeste en Tatras, Eslovaquia llevando la atención a ese punto y sintiendo como sube el latido de la Tierra hasta integrase en el diamante azul anclado para enviar toda esa frecuencia a través de un puente arco iris a los siguientes dos discos solares: SIPEMBÓ (Siete Luminarias, México) y EMANASIH (Monte Shasta, California)  (Al inicio del camino que sube a la Ermita de San Miguel)

A las 17:00h tendremos el cierre del Servicio de la Estrella del Noroeste, con las 13 vueltas y el saludo final (Inicio del camino que sube a la Ermita de San Miguel).

De 17,30 a 19,30 tendremos un descanso para reposar, asimilar y prepararnos para la conexión con nuestra familia cósmica y anclar.

Nos encontramos de nuevo a las 19,30h en el inicio del camino a la Ermita de San Miguel para realizar el tercer Servicio, última activación y celebración final.

Así comenzamos a las 20h en punto la Activación de la Conciencia Crística en el primer chakra: Conexión con la Familia Cósmica. Activación y meditación en que recogemos toda la frecuencia del día y conectamos con nuestros Hermanos de las Estrellas y las Hermandades Intraterrenas que abrirán sus puertas para darnos una frecuencia a anclar en la humanidad a través de nuestro primer chakra que porta la semilla y frecuencia de la Nueva Humanidad y la Unión. Para ello es muy importante estar bien anclado a Tierra, y subirla al primer chakra donde la anclaremos e integraremos para finalmente llevarla al corazón.

Terminaremos la activación entrando la noche anclando con una gran celebración (a través del movimiento, la danza y los tambores). Se recomienda TRAER TAMBORES para el cierre.

Para aquellos que habéis organizado grupos durante todo el día y queréis replicar el Merkhaba, os compartimos esta imagen en la que se describe las horas de los anclajes en las puntas y a qué discos solares se dirige la energía.

Sin título

Un abrazo a todos.

Gracias por participar.

El equipo.

Guían el encuentro Nuria Alonso, Carol Mateos, Sonia Torres y Maria Ibars entre otros.

Anuncios