LA NOCHE DEL 7 Y TODO EL DÍA 8

⇒CUANDO. SOBRE A QUÉ HORA HACER LAS MEDITACIONES Y CONEXIONES DEL DÍA 8.

Tras la última reunión con el equipo se determinó que aquellos que pudieran realizarlo a la hora que corresponde al momento en que ocurren las activaciones en Egipto, Cerdeña y Barcelona mejor, de hecho coincide que tanto la hora de Egipto como la de Cerdeña es la misma con la de Barcelona. Así que solo tenéis que estar pendientes de que se sincronice horariamente con la hora española. Pero, para aquellos que no puedan, os animamos a utilizar la herramienta que describimos a continuación para la noche del 7 y vivir el resto en vuestro día 8 y que, o bien lo hagáis a la hora de vuestro país o ya, cuando podáis y sintáis. 

HORAS PORTAL 888

* En México nos referimos a la hora de la Zona Centro.

⇒DONDE. SOBRE EN QUE LUGAR HACER LAS MEDITACIONES Y CONEXIÓN.

DURANTE EL 8 DE AGOSTO la recomendación es estar todo el día en un lugar de poder preferiblemente si tiene conexión con una ciudad intraterrena o un lugar en la naturaleza lo más puro posible. Si no os es posible, podéis realizarlo desde casa o cualquier otro lugar. Si organizáis grupos o queréis uniros a alguno os invitamos a visitar la pestaña de esta web “PUBLICA TU CONVOCATORIA”.

⊕ HERRAMIENTAS DE LA TAREA ⊕

*NOCHE DEL 7 AGOSTO: 

DECRETO + CANCIÓN·MEDITACIÓN “Ashu”: La noche del 7 de agosto, antes de acostarse proponemos lo siguiente para participar en el servicio en la pirámide de Keops. (Herramienta facilitada por Matías de Stefano)

    a) Recuéstate y si así lo sientes pronuncia el siguiente decreto:
En Español (y en Sayontu para el que lo quiera)

YO SOY AQUÍ Y AHORA EL CIELO EN LA TIERRA. MI LUZ ILUMINA LAS ESTRELLAS. EN MI SANGRE FLUYE LA SABIDURÍA UNIVERSAL QUE EXPRESO EN PLENITUD HACIA LA TRASCENDENCIA. YO SOY YO SOY YO SOY.

AMMA ATER TUMTI EFTUHI. URMA EDENAY BRAH. TWALMA SAUKAI FAH, NÆ ULUM ÏSRAH ABBYA TOAH. AMMA AMMA AMMA

    b) Duérmete oyendo y cantando las veces que sientas el Canto de Activación que utilizaremos en la Cámara del Rey en Keops. Sostén en tus manos una piedra o cristal (mejor si es piramidal) visualizando la Gran Pirámide y su cúpula iluminándose de dorado, elevándola por los aires como una nave piramidal llevando toda la información a la red planetaria sobre los cielos y haciéndola expandir mediante tu canto vocálico.
-> Escuchar la canción·meditación. 

*DÍA 8 DE AGOSTO: 
⇒PIRAMIDE DE KEOPS:

MEDITACIÓN I: A las 5:00 A.M. hora de Egipto (es la misma que hora Española), nos focalizaremos en el Servicio planetario de Egipto. Justo en este momento Matías y sus compañeros estarán dentro de la Pirámide. En este audio meditación de aproximadamente 10 min, haremos el recorrido por el Nilo y las pirámides finalizando en la de Keops y sintiendo como toda la energía del Nilo y sabiduría contenida en ellas se eleva a la cúpula de la Gran Pirámide para elevarse al cielo e irradiarse a toda la Red para que de esta manera la información pueda ir a través de la Red y anclarse allí donde se necesite.

Escuchar/Descargar la meditación -> Meditación I Portal 888 El Despertar de la Kundalini del Nilo
Para los que quieran guiar grupos. DESCARGA EL .PDF -> Meditación I Egipto Portal 888 (PDF)

(Meditación facilitada por Nuria Alonso)

⇒LA ESTRELLA DEL NOROESTE:

* Comienza a las 6,30h. El momento central será a las 11,00h donde se propone una Meditación que engloba todo. Aquellas personas o grupos que sientan realizar la Estrella completa y conectar punto por punto pueden visitar la página del programa de Montserrat donde se realizará completa, y tomarlo como referencia.

MEDITACIÓN II:  A las 11:00 a.m. hora de Cerdeña (coincide con la Española), nos focalizaremos en el Servicio de la Estrella del Noroeste. Se proporcionará una meditación en audio que incluye todo el servicio de las puntas de la estrella y los 13 rayos a los discos solares.

Escuchar/Descargar la meditación –Meditación II Portal 888 Somos Estrellas en la Tierra
Para los que quieran guiar grupos.DESCARGA EL .PDF -> Meditación II Portal 888 ESTRELLA DEL NOROESTE (.PDF) 

(Meditación facilitada por Laura Roger Aubanell)

CONEXIÓN “Final Estrella”: LAS 13 VUELTAS + EL SALUDO “OLIUMNEYA” A las 17:00 hora de Cerdeña (es la misma que hora Española) conectaremos con la Estrella del Noroeste que estará finalizando todo su anclaje con dos pasos:

Hacemos 13 vueltas alrededor de un punto que representa el centro de la Estrella, podemos poner un cristal que lo represente, y esas 13 vueltas las hacemos al contrario de las agujas del reloj, sí sí, al contrario de las agujas del reloj, hacia la izquierda (ya que estamos abriendo en espiral las profundidades de la tierra para elevar la pulsación). Subimos el latido a la superficie.

Hacemos el saludo “OLIUMNEYA”, en este vídeo a partir del MIN 18:05 explicamos como se hace, lo hemos programado para que empiece en ese momento de la explicación. Haz click aquí -> https://youtu.be/LoqrLdxy4V4?t=18m5s

Decir 3 veces: “YO, COMO REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD, DESDE EL NÚCLEO SOLAR DE LA TIERRA, A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL MÁS ELEVADO, RECONOZCO Y ACOJO A TODA MI FAMILIA GALÁCTICA”.

Tras decir el saludo hacemos un canto libre pronunciando el mantra OLIUMNEYA.

(Herramienta facilitada por Laura Roger Aubanell)

⇒ACTIVACIÓN CONCIENCIA CRÍSTICA:

MEDITACIÓN III: Por último a las 20:00 hora en Españanos focalizaremos en el Servicio planetario de la Conciencia Crística en el que se proporcionará el audio meditación en el que recogiendo toda esa energía se hará la conexión con nuestros Hermanos de las Estrellas y las Ciudades Intraterrenas para recoger desde ellas la frecuencia que nos van a trasladar y subirla por nuestros pies hasta nuestro primer chakra. Anclándola en el primer chakra la anclamos en la humanidad y finalmente la llevamos al corazón. Cerraremos la activación y el portal anclando toda la energía recibida con tambores, danza y celebración.

Escuchar/Descargar la meditación -> Meditación III Portal 888 La Familia Cósmica (Conciencia Crística)

Para los que quieran guiar grupos. DESCARGA EL .PDF -> Meditación III Portal 888 La Familia Cósmica·Conciencia Crística (PDF)

(Meditación facilitada por Nuria Alonso)


ESCUCHA EL AUDIO·MENSAJE
 “La importancia de conectar con la energía de la celebración”, de nuestra compañera Sonia Torres.

IMG_3985

Un comentario en “LA NOCHE DEL 7 Y TODO EL DÍA 8

  1. Pingback: LA NOCHE DEL 7 Y TODO EL DÍA 8 | Perlas de Mariluccie